jueves, 21 de febrero de 2013

A partir de hoy mi blog es CO2 neutral!!

Visitando blogs durante estos días vi como mucha gente tenia este logo y me entró la curiosidad de que era y di con esta pagina:


y  me dije si solo por poner una entrada dedicada a este tema puedo colaborar con el medio ambiente por que no? y  así fue ahora gracias a este pequeño gesto mis emisiones serán neutralizadas con la plantación de un árbol!! Así que animo a todo el mundo que lo haga no cuesta nada, los arboles son vida y nos dan sombra!


La iniciativa medioambiental, llevada a cabo por Geniale.es, se propone eliminar las emisiones de Co2 de tu blog plantando un árbol en una zona con riesgo de desertificación y que, gracias a la publicación de catálogos online, se propone reducir el desperdicio de papel.

Normalmente no somos conscientes de este impacto, pero una web o blog produce una media de 3,6kg de anhídrido carbónico cada año; lo cual es bastante preocupante si consideramos la ingente cantidad de blogs y webs que existen. Sin embargo un árbol absorbe 5kg de Co2 cada año, por lo que si os unís a Mi blog es Co2Neutral habréis aportado vuestro granito de arena.

Mi blog es Co2Neutral; diles a todos que tu blog tambien lo es ¡ayuda al medioambiente!

Un abrazo!!




2 comentarios:

  1. Hola, te he nominado para un premio, visita http://alejandramaquillajeymoda.blogspot.com/p/mi.html para averhttp://alejandramaquillajeymoda.blogspot.com/p/mi.htmlguar que es. besos

    ResponderEliminar
  2. muy buena idea , te felicito.
    muaaa
    http://soybarbarella.blogspot.com.es

    ResponderEliminar