jueves, 25 de abril de 2013

Galletas Angry birds!!

Si si lo primero de todo os pido perdón llevo desconectada desde hace 3 semanas y es que he estado cambiando mi tarifa de internet y yaaaaaaa por fin la tengo lista, ahora he vuelto y vengo para quedarme jajaja

Durante estos días sin poder escribiros estuve pensando mucho en como darle un nuevo enfoque a mi blogg y poner más entradas, más interesantes y fáciles para que os introduzcáis el mundo de la repostería y sorprendáis a amigos y familia con dulces deliciosos .


Hoy os voy a enseñar la receta fácil de galletas y la decoración de los Angry birds que hice para mi sobrino que la semana pasada tubo un pequeño accidente y para que se alegrase lo sorprendí con ellas.



  1. En un bol o batidora, batimos la mantequilla con el azúcar hasta que se quede una masa ligera, cremosa y blanqueada.
  2. Añadir el huevo y el azúcar avainillado y mezclar 
  3. Tamizar la mitad de la harina en el bol y batir, a continuación la otra mitad.
  4. Posarla en la mesa de trabajo hacer una bola, envolverla con film y meterla en la nevera 30 minutos
  5. una vez reposara en la nevera precalentamos el horno a 180º y mientras estiramos la masa hasta que alcance el grosor deseado y con el corta pastas de circulo hacemos 12 y las ponemos en la bandeja del horno sobre papel de horneado.
  6. En 10-15 minutos estarán listas no las dejéis poner muy doradas.
Una vez frías empezamos a cortar el fondant en las formas que necesitéis, yo use de dos tipos: para el rojo, marrón  naranja y amarillo el de la marca funcakes y el blanco es pasta portuguesa. El verde lo hice mezclando colorante verde campo de Wilton y la pasta blanca.




Los tirachinas los hice con la masa que me sobró y un cuchillo, hay que aprovechar toda masa.



Ahora Frikireposteros ya sabéis  no tienen dificultad ninguna solo necesitáis paciencia y una foto de los Angry birds para saber como son.




4 comentarios:

  1. Chulisimas!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me han encantado!
    Te dejo un besitooo
    Soy Silvina de "Agasajos con estilo"

    ResponderEliminar
  2. jajajaj que graciosas! te han quedado fantásticas :)

    ResponderEliminar
  3. Pásate por mi blog que tienes unas cosilla.

    Me parecen supervistosas las galletas de angry birds, aunque yo tendría que estar mirando continuamente la foto!!

    B7s!

    ResponderEliminar